martes, 17 de julio de 2012

¿Qué piensas del 'ABORTO'?


El valor de la vida es intrínseco desde el momento de la concepción. Atentar en forma directa o indirecta contra la vida desde la fecundación es éticamente ilícito. El primer y fundamental derecho de las personas, del cual derivan los demás derechos es el derecho a la vida.

OPINIÓN:
Yo por mi parte estoy en contra totalmente ante este acto homicida. Mis razones son simples ...... Todos tenemos derecho a la vida. Es el primer derecho que tienen los niños y el más importante. A los incrédulos que dicen que la madre puede hacer lo que quiera con su cuerpo les voy informando que eso es verdad, pero no son qienes para hacerlo con un cuerpo ajeno , en este caso el del feto. En caso de violación, sería una desición muy dura pero creo que asesinar es peor que violar y encima el bebé no tiene la culpa de nada.
ALGUNOS TESTIMONIOS DE MUJERES QUE ABORTARON:
  • “Pasé muchos años saltando de una relación a otra y me volví más sexualmente activa. Alejada de la familia, problemas en el colegio y antiguos amigos se ditanciaron”.
  • “He sufrido trastornos médicos que atribuyo a haber abortado, incluyendo embarazos prematuros, paps y menstruaciones anormales”.
  • “Incapacidad de formar relaciones profundas, sentimiento de culpa y ataques de ansiedad. Por mucho tiempo fui incapaz de sostener o estar cerca de bebés”.
  • “He sufrido trastornos médicos que atribuyo a haber abortado, incluyendo embarazos prematuros,     paps y menstruaciones anormales”.
  • “Emocionalmente me siento rechazada por todos. Me siento sola”.
  • “Depresión severa, especialmente en enero, sabiendo que mi hijo cumpliría un año más de vida”.
  • “Mi aborto se llevó mi sentido de autovaloración y seguridad personal. Me ha hecho dudar de mi capacidad de tomar decisiones correctas”.
  • “Dolor emocional y tormento durante años hasta que Dios me perdonó y me curó. Me ha afectado en lo físico. Ya no puedo tener hijos”.
Bueno,esos son algunos testimonios de mujeres que abortarón, quizá algunas arrepentidas,se sienten culpables,pero también hay otras que les va y le biene.
Y para terminar esta entrada, quiero hacerles saber que...  las cantidades de aborto que se practican el en mundo son incontables. QUE LES QUEDE ESTO: EL ABORTO EN CUALQUIER ETAPA DEL EMBARAZO ES UN HOMICIDIO. NO AL ABORTO, SI A LA VIDA EL POBRE BEBÉ NO TIENE NADA QUE VER. DÉJALO NACER...

    LES DEJO ESTE VIDEO,YA CONOCIDO.ESPERO LES GUSTE

      6 comentarios:

      1. Es muy interesante, pero el tema en si es feo porque no solo una persona sin sentimientos haria eso! :C

        ResponderEliminar
      2. Esta es una triste realidad, que se debe ir menguando junto con la ignorancia de las consecuencias que trae consigo el ABORTO

        ResponderEliminar
      3. Hay muchas personas inconscientes que creen que abortando se libran de una piedra en su futuro, pero en realidad no saben lo que están perdiendo

        ResponderEliminar
      4. Un hijo es lo mas bello que te puede dar la vida
        enserio el aborto NO ES LA SOLUCION !
        La solucion es tenerlo y slair adelante (:
        Mee encanto tu temaa !

        ResponderEliminar
      5. Una forma de llamar la atención por el impacto de las imágenes... Nosotras como mujeres tenemos la gran responsabilidad para que estos penosos casos no sigan ocurriendo... ¡Pensar antes de actuar, esa es la voz!

        ResponderEliminar